Empecemos por el principio. Hace tiempo el mundo se dividió en dos facciones. La mitad era fan de los Ninjas, y la otra mitad era fan de los Piratas. Ya sea por video del youtube de "como ser un verdadero ninja" ya sea por la archi-conocida saga de "Monkey Island".
Mucha gente apoya sus argumentos con que los ninjas son los reyes del espionaje y el sogilo y otros argumentas que los piratas buscan la libertad de surcar los mares.
Pasó el tiempo y todo llevó al mundo del manga, y dos grandes series se alzaron como sucesoras de la saga de Bola de Dragón.
- Una de ellas es Naruto, una serie acerca de un ninja que quiere ser el lider de su pueblo y echa de menos a su amigo Sasuke.
- la Otra es One Piece una serie donde un chaval llamado Luffy quiere convertirse en el Rey de los Piratas, y para ello va reuniendo tripulación a lo largo del mundo. Entre la tripulación están dos mozas muy majas.
Conclusión si te gusta las series donde dos chicos profesan su amistad, te gustará Naruto y si te gustan las piratas de buen ver te gustará One Piece.
A mi me gusta One Piece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A mí me gustan tanto los piratas como los ninjas, y aborrezco tanto One Piece como Naruto (bueno, Naruto la aborrezco más).
:p
Publicar un comentario